THE INDUSTRIAL TURN-KEY FLOORING SPECIALIST
EN  CZ  DE  ESP  PL  RU

VibroFloors

TECNOLOGÍA DE APLICACIÓN VIBROFLOORS


obrazek252pomocny

Esta tecnología vibratoria (Ruettelverfahren) fue desarrollada y patentada en Alemania y consiste en el hecho de que cada una de las baldosas cerámicas está empotrada en el suelo mediante los vibradores que aprovechan el movimiento a una alta frecuencia, y los cuales aseguran la plena recalcadura y anclaje de cada baldosa.  

Las baldosas cerámicas se utilizan en diversas variantes durante muchos siglos, como uno de los materiales de construcción más antiguos y siempre más ecológicos.

 

Vibrofloors perfecciona las características de los productos cerámicos para que estén resistentes a cargas grandes, agentes químicos desfavorables, agravamiento mecánico, y también para que estén aprovechables aún en otros procesos de operación, que a los cuales eran destinados primariamente. El mayor problema de las baldosas cerámicas industriales es el modo incorrecto del embaldosado. En la mayoría de los casos, la damnificación de la baldosa ocurre por culpa del anclaje inadecuado. En los tiempos antecedentes, las baldosas cerámicas estaban muy sujetas a la capacidad de cada uno de los soladores, los cuales tenían que asegurar el asentamiento de las baldosas dando unos golpes con el martillo de goma. Este método clásico confiaba en las buenas manos y esmero del obrero, sin embargo la mayoría de las faltas sucedió por culpa de la inconsecuencia. 

Reuniendo unos cuantos factores como es la inversión de capital a la tecnología, el escogimiento adecuado de las baldosas cerámicas, tomando en consideración sus características técnicas, selección de la estructura portante y aditivos, y además el acabado final adecuado, esto todo evita los problemas que suceden por el fallo del factor humano y su inconsecuencia. La tecnología vibratoria es conocida como uno de los sistemas más firmes, pero  también flexibles.

obrazek254pomocny

La tecnología está proyectada para el uso en los espacios grandes comerciales e industriales, donde hace desplazar los métodos de aplicación convencionales gracias a su alta calidad y velocidad del embaldosado, si omitimos que en caso de los materiales de suelo, la tecnología proporciona la solución construccional más efectiva desde el punto de vista de los costes. 

En el proceso vibratorio resulta muy importante la composición del material de asiento, el cual se debe modificar mediante los aditivos. La capa ligante entre las baldosas cerámicas y el material portante de asiento también tiene sus requisitos específicos, y hay que prepararla dependiendo del ambiente y esfera, donde el sistema se utiliza.

La masa ligante se aplica sobre la superficie cerámica mediante los medios mecánicos, e incluye los materiales a base de cemento, polímeros, resinas epoxídicas, hasta los tipos de metacrilato y furano, dependiendo de los impactos a los cuales están expuestas las uniones.  

El VIBROPACK 40®- sistema fijo se puede aplicar directamente sobre la capa de base de hormigón, o el VIBROPACK 60® -  se puede aplicar sobre la capa térmica, eventualmente otra capa aislante, y crear un sistema libremente flotante, el cual se puede aprovechar en casos de una realización de las construcciones suspendidas, donde se supone la desviación.

En la industria alimenticia con los requerimientos a resistencia química de estos sistemas se aprovecha el  VIBROCHEM 40® fijo, o el sistema flotante VIBROCHEM 60®.

Las juntas de dilatación están localizadas a base de la estructura y requisitos individuales del cliente, los perfiles de dilatación forman parte integrante del sistema. En este caso se aprovechan materiales como silicona, poliuretano, PVC (cloruro de polivinilo), hasta el acero inoxidable.  

 

Para más información sobre nuestro sistema, por favor póngase en contacto con!

 

obrazek255pomocnyobrazek255pomocnyobrazek255pomocny

 
nfl jerseys

Problem with flash.

 
Imprimir página | Mapa del sitio
Copyright ©2011 VibroFloors WorldGroup, LLC
 
edited by n.e.s.p.i.