THE INDUSTRIAL TURN-KEY FLOORING SPECIALIST
EN  CZ  DE  ESP  PL  RU

VibroFloors

INDUSTRIA ALIMENTICIA

Incluye las lecherías, cervecerías, establecimientos de producción de bebidas (no alcohólicas, jugos etc.), panaderías, fábricas de tratamiento de pescados, productos de carne y verdura.

Estos sectores de la producción alimenticia deben cumplir los estándares higiénicos estrictos, como es por ejemplo HACCP, y por tal motivo el sistema de suelos debe estar de acuerdo tanto con las normas obligatorias, como debe ser altamente resistente a las sustancias agresivas, químicos, ácidos, y además debe resistir la carga a largo tiempo.

Gracias a sus características técnicas se aprovechaban durante muchos decenios las baldosas de klinker, pero estas paso a paso estaban perdiendo su valor, puesto que no han podido competir al desarrollo enorme de la baldosa de porcelana que tiene unas características técnicas excelentes, es absolutamente homogénea, resistente a los agentes químicos, ácidos, y la absorción del agua es menor que  0,05%. Tampoco está limitada por las formas y escala de colores. 

 

La forma ideal de baldosas para este sector son las baldosas hexagonales, la cuales cumplen todas las condiciones en un ambiente altamente lastrado, no solo para la carga concentrada (carga por puntos), sino también la carga dinámica. Esta forma de baldosa se aprovecha con facilidad ante todo en tales sectores, donde el sistema de suelo se debe modelar con el declive en dirección a los canales desaguaderos, o debe copiar los perfiles especiales de los suelos para que cumplan los requerimientos del diseño proyectado.  Los sistemas de suelo de la Vibrofloors son resistentes a los ácidos lácteos, grasas, sangre, ácido nítrico y de limón, altas temperaturas de los líquidos, y también a diversas concentraciones de cáusticos. La tecnología utilizada cumple todos los criterios que imponen las instituciones estatales y especializadas. Después depende ya solo del usuario final si asegurará el mantenimiento correcto y prolongará así la viabilidad del suelo.

 

La masa de rejuntar antes utilizada, con el componente a base de disolventes, en adelante ya no se puede usar en la industria alimenticia por culpa de sus miasmas. Aunque sus características facilitaban una mejor resistencia a los impactos químicos, pues no cumplimentaban las normas estrictas que protegen la salud de los usuarios finales.    

En el ambiente de la industria alimenticia se han empezado utilizar nuevas masas de rejuntar y perfiles de dilatación de acero inoxidable, con una masa de relleno resistente a los agentes químicos y ácidos.



 

SYSTEMA DE APLICACIÓN


VIBROCHEM 40®

El sistema especial de suelo que se aplica directamente sobre la capa de hormigón, es resistente a los agentes químicos y aprovecha las juntas de dilatación de acero inoxidable.

 

VIBROCHEM 60®- sistema flotante

A diferencia de Vibrochem 40®, el así llamado sistema flotante se coloca sobre unas cuantas capas independientes para afirmar y reforzar la estructura del suelo.  El concepto flotante tiene una plena resistencia química y aprovecha las uniones de dilatación de acero inoxidable.

Para obtener más información, póngase en contacto con!

 


 
nfl jerseys

Problem with flash.

 
Imprimir página | Mapa del sitio
Copyright ©2011 VibroFloors WorldGroup, LLC
 
edited by n.e.s.p.i.